Fantastic World Rol
Bienvenido usuario. Por favor regístrate sin aún no lo has hecho y si ya estás registrado porfavor conéctate con tu cuenta. Disfruta del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fantastic World Rol
Bienvenido usuario. Por favor regístrate sin aún no lo has hecho y si ya estás registrado porfavor conéctate con tu cuenta. Disfruta del foro
Fantastic World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para la creación del personaje

Ir abajo

Tutorial para la creación del personaje Empty Tutorial para la creación del personaje

Mensaje  Aurios Dom Oct 10, 2010 3:30 pm

Primero, antes de todo, transcribid el siguiente código del spoiler al tema de vuestra ficha de personaje:
Ficha:
__________________________________

TUTORIAL PARA LA CREACIÓN DE LA FICHA

1- El nombre de tu personaje [puede ser el que quieras, pero siempre con un mínimo de coherencia, no me pongas Lady Gaga por ejemplo ¬¬ a no ser que tu personaje sea exactamente lady gaga]

2- Raza: La raza de tu personaje, ya sea mago, druida, demonio o sacerdote o una combinación de ellas [especificando la combinación]

3-Nivel: 1 por defecto [se puede pedir una prueba de roleo para ver si alguien se merece un nivel 2]

4-Habilidades naturales: Las habilidades naturales de tu tipo de personaje

5-Habilidades básicas. Las habilidades básicas son los poderes principales de tu personaje, los que definen su modo de combatir, así como su afinidad. Una habilidad tiene que tener una progresión de niveles, es decir, a cada nivel que aumenta de la susodicha habilidad, así como el consumo de energía y una explicación de los posibles efectos de la habilidad.. Un ejemplo de habilidad... sacado de otro foro:

Estallido Ardiente: Aurios se rodea de un aura de fuego que estalla, provocando serios daños a los oponentes cercanos y empujándolos luego varios metros provocando que caigan al suelo.
Consumo base de 10(+2 por nivel(sin contar nivel 1))

Nivel 1: Área de efecto de 4 metros de radio, empuje de 4 metros, provoca quemaduras de segundo grado en una buena proporción del cuerpo si no hay interferencias(como por ejemplo, un sortilegio protector, un arma, etc.)


Toda habilidad puede ser del tipo activa o del tipo pasiva. Las habilidades activas serían los conjuros o sortilegios ofensivos , curadores, etc, mientras que una habilidad pasiva es algo que tu personaje usa de manera natural e inconsciente. Veamos otro ejemplo de una habilidad pasiva..

Espadas Psíquicas(Pasiva): Aurios, pese a su joven edad es un consumado espadachín, y puede controlar sus espadas mentalmente,no hay manera de evitarlo, aunque sus espadas no pueden volar, el las puede hacer levitar o golpear donde él piense.

6-Take Over: El Take Over se definiría como la habilidad más poderosa de tu personaje. Se rige por las mismas normas que cualquier otra habilidad, con la diferencia de que solo se puede usar 1 vez por combate y no puede ser pasiva. El consumo mínimo para cualquiera de estas habilidades es de 50 de energía.Ejemplo de un Take Over:

Kabe no Hanageka [Pared de Acero Carmesí] Mediante una concentración de magia sumamente elevada, Aurios tiene la capacidad natural de crear, una inmensa barrera de color carmesí que tiene como núcleo de poder las espadas de Aurios. Esta barrera es una esfera omnidireccional de 10 metros de radio, en la cual todo el que se encuentra en su interior se verá protegido de cualquier ataque mientras ésta dure, pero no podrán atacar al exterior mientras se encuentren dentro. Esta barrera puede tener la forma de esfera ya mencionada o alzarse como un imponente escudo que tiene un radio plano de 10 metros(es decir desde la espada, se crea una inmensa pared de 10 metros de radio, redonda) que tiene un efecto similar solo que nadie se puede cubrir en su interior y solo sirve contra ataques frontales, pero permite atacar. En el caso de la esfera, además, todo aquel que se encuentre en su interior sanará cualquier tipo de herida que haya recibido instantáneamente, además es posible, consumiendo energía adicional, devolver a la vida a cualquier muerto en su interior.

Duración estándar: 5 turnos
Consumo: 100PM
Consumo adicional: +50 para el efecto de resurección


7-Descripción Física: Como es de apariencia tu personaje, la altura, edad, sexo, color de pelo, ojos, piel, adornos que pueda llevar, ropas habituales...Se permite una imagen aplicando el código [img][/*img] sin el * y entremedio de ambos la URL de la imagen

8-Descripción Psicológica: Como es la personalidad de tu personaje, como se muestra hacia los demás, sus motivaciones, sus pensamientos, su manera de actuar, etc...

9- Historia: La historia de tu personaje, su niñez, sucesos importantes.. Tener en cuenta que escribís la historia de manera externa al personaje, cualquier trasfondo aplicable al personaje puede escribirse en la historia.
________________

Animal Acompañante/Criatura sirviente

Ver puntos 3,5,7,8
Aurios
Aurios
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Energía:
Tutorial para la creación del personaje Left_bar_bleue800/800Tutorial para la creación del personaje Empty_bar_bleue  (800/800)
Experiencia:
Tutorial para la creación del personaje Left_bar_bleue300/500Tutorial para la creación del personaje Empty_bar_bleue  (300/500)

https://fantasticrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.