Tipos de Personaje
Página 1 de 1.
Tipos de Personaje
Magos: Los Magos genéricos son personas (o no) que tienen un especial control de las energías mágicas que pueblan el mundo, y son capaces de usarla en su beneficio para multitud de acciones virtualmente imposibles para muchos.La categoría de "Mago", es un grupo genérico, y cualquier cosa relacionada con él (Hechiceros, Brujos, etc.) con previo aviso al administrador puede ser aceptada.
Energía de los Magos
Nivel 1: 200
Nivel 2: 400
Nivel 3: 600
Nivel 4: 800
Nivel 5: 1000
Habilidades Naturales: Los magos al ser usuarios de la magia, obtienen un bonificador de x3 gratuíto [no se multiplica con otros multiplicadores] a la potencia de sus conjuros, además de poder tener a una pequeña criatura a su servicio [hablar con el administrador]
___________________________________
Sacerdotes: Los sacerdotes, de manera similar a la de los magos, pueden manejar la magia y usarla en beneficio propio. Como contrapartida a que la potencia de magia de los Sacerdotes no es tan elevada como la de los magos, los Sacerdotes son los únicos personajes con capacidad para curar a otros.
Energía de los Sacerdotes
Nivel 1: 200
Nivel 2: 400
Nivel 3: 600
Nivel 4: 800
Nivel 5: 1000
Habilidades naturales: de manera gratuíta, los sacerdotes obtienen la habilidad de curar, que les permite por un costo de 10 de energía curar una herida, colocando encima las manos. Pueden curar una amputación por 20 de energía o devolver la vida a un aliado por 40 de energía [decapitaciones cuenta como devolver a la vida]
______________________________________________
Demonios: Los demonios son seres nacidos de los más oscuros y tenebrosos sentimientos de las personas, adquiriendo consciencia y cuerpo propios, para llevar a cabo sus malignas voluntades. Pueden tener una forma humana o pueden ser la típica bestia grotesca.
Energía de los Demonios
Nivel 1:300
Nivel 2:500
Nivel 3:700
Nivel 4:850
Nivel 5:1000
Habilidades naturales: Los demonios son seres anormalmente fuertes y uno de ellos puede acabar con varios enemigos sin demasiado esfuerzo. Por ello obtienen un x2 natural [no se multiplica con otros multiplicadores] a la fuerza y si así lo desean pueden desarollar alas en lugar del multiplicador
____________________________________________________________
Druidas: Los druidas son personas que han renunciado totalmente a la civilización que les rodea y han regresado a antiguas tecnologías y a vivir entre los árboles como medio de vida. Eso no significa que no sean inteligentes o sepan leer y escribir, solo que se sienten atraídos hacia los árboles. Su poder proviene de la naturaleza, la que le brinda multitud de dones...
Energía de los Druidas
Nivel 1:200
Nivel 2:400
Nivel 3:600
Nivel 4:800
Nivel 5:1000
Habilidades naturales: Los druidas, al ser los avatares de la voluntad de la naturaleza, y al recibir la bendición y los poderes de esta pueden tener a un animal como acompañante [sin pasarse] el cual ácompañará al druida hasta que éste lo devuelva al bosque o el animal muera. Además tienen 4 habilidades de primer nivel, en lugar de 3.
Energía de los Magos
Nivel 1: 200
Nivel 2: 400
Nivel 3: 600
Nivel 4: 800
Nivel 5: 1000
Habilidades Naturales: Los magos al ser usuarios de la magia, obtienen un bonificador de x3 gratuíto [no se multiplica con otros multiplicadores] a la potencia de sus conjuros, además de poder tener a una pequeña criatura a su servicio [hablar con el administrador]
___________________________________
Sacerdotes: Los sacerdotes, de manera similar a la de los magos, pueden manejar la magia y usarla en beneficio propio. Como contrapartida a que la potencia de magia de los Sacerdotes no es tan elevada como la de los magos, los Sacerdotes son los únicos personajes con capacidad para curar a otros.
Energía de los Sacerdotes
Nivel 1: 200
Nivel 2: 400
Nivel 3: 600
Nivel 4: 800
Nivel 5: 1000
Habilidades naturales: de manera gratuíta, los sacerdotes obtienen la habilidad de curar, que les permite por un costo de 10 de energía curar una herida, colocando encima las manos. Pueden curar una amputación por 20 de energía o devolver la vida a un aliado por 40 de energía [decapitaciones cuenta como devolver a la vida]
______________________________________________
Demonios: Los demonios son seres nacidos de los más oscuros y tenebrosos sentimientos de las personas, adquiriendo consciencia y cuerpo propios, para llevar a cabo sus malignas voluntades. Pueden tener una forma humana o pueden ser la típica bestia grotesca.
Energía de los Demonios
Nivel 1:300
Nivel 2:500
Nivel 3:700
Nivel 4:850
Nivel 5:1000
Habilidades naturales: Los demonios son seres anormalmente fuertes y uno de ellos puede acabar con varios enemigos sin demasiado esfuerzo. Por ello obtienen un x2 natural [no se multiplica con otros multiplicadores] a la fuerza y si así lo desean pueden desarollar alas en lugar del multiplicador
____________________________________________________________
Druidas: Los druidas son personas que han renunciado totalmente a la civilización que les rodea y han regresado a antiguas tecnologías y a vivir entre los árboles como medio de vida. Eso no significa que no sean inteligentes o sepan leer y escribir, solo que se sienten atraídos hacia los árboles. Su poder proviene de la naturaleza, la que le brinda multitud de dones...
Energía de los Druidas
Nivel 1:200
Nivel 2:400
Nivel 3:600
Nivel 4:800
Nivel 5:1000
Habilidades naturales: Los druidas, al ser los avatares de la voluntad de la naturaleza, y al recibir la bendición y los poderes de esta pueden tener a un animal como acompañante [sin pasarse] el cual ácompañará al druida hasta que éste lo devuelva al bosque o el animal muera. Además tienen 4 habilidades de primer nivel, en lugar de 3.
Aurios- Admin
- Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 30
Hoja de personaje
Energía:
(800/800)
Experiencia:
(300/500)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|